Nuestra Historia

Sullanta, desde 1956, inició en el mercado automotriz colombiano con Gilberto Hurtado y su esposa Elvia Perez de Hurtado en Tolima. Ahora ofrece llantas, lubricantes, baterías, autopartes y servicios para vehículos. Presente en Tolima, Huila, Valle del Cauca y Cesar, y con alcance en Caldas, Quindío, Cundinamarca, Boyacá, Magdalena y Atlántico. Basada en valores como honestidad, compromiso, transparencia, confianza y responsabilidad social, Sullanta ha crecido con décadas de experiencia, ofreciendo soluciones integrales para tus necesidades automotrices.”

Nuestra Historia

Manos Capacitadas a la Obra

En Sullanta, creemos que las discapacidades no deben ser obstáculos para el desarrollo personal y profesional. Reconocemos las habilidades de las personas que enfrentan estos desafíos y su capacidad para integrarse productivamente en la economía. Con nuestro programa «Manos Capacitadas a la Obra», liderado por Diana Carolina Arteaga, hemos creado un ambiente laboral inclusivo basado en el respeto, la tolerancia, la empatía y la diversidad. Garantizamos una contratación equitativa y justa que fomenta el crecimiento tanto de los empleados como de la organización. El programa, apoyado por la Agencia Pública de Empleo del SENA, recibió el premio ACCEDE del Ministerio de Trabajo de Colombia y la Gobernación del Atlántico, en colaboración con varias organizaciones internacionales, por promover la integración laboral de poblaciones vulnerables y crear culturas organizacionales equitativas e inclusivas.

Sostenibilidad.

En Sullanta estamos comprometidos con el medio ambiente y con la construcción de un país más limpio, ecoamigable y sostenible. La sostenibilidad es parte de nuestro ADN, es por esta razón que materiales como llantas, baterías y aceites que hacen parte del día a día de nuestra operación, son recolectados y almacenados para después ser entregados a empresas encargadas de su transformación o reutilización. Las llantas son recolectadas por la empresa Sistema Verde, donde los residuos sólidos son utilizados  para ser transformados en combustibles; en el caso de las baterías, estas son recolectadas y recicladas por la empresa Acumuladores del Oriente S.A.S, en donde son desmanteladas y sus componentes son separados y fundidos para la reincorporación de materias primas al ciclo productivo; finalmente los aceites y lubricantes ya usados son recolectados y entregados a la Empresa Ática donde se realiza el debido proceso de refinamiento para darles una segunda vida útil.

Blog

En esta sección encontrarás información útil que te permitirá tomar mejores decisiones acerca de tu vehículo y de las compras que haces para él.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?